EL DISCURSO DE ANEP
Sus críticas, por absurdas, debería descalificarlas el ciudadano, como las hechas al inicial programa de beneficios a los escolares pobres. Son miles de pequeños empresarios de zapaterías, costureras, sastres, productores de leche, que están siendo activados con esos programas; y naturalmente miles de familias pobres que pueden enviar a sus hijos a la escuela y aliviar la pesada carga de vestir y alimentar un hijo, cuando no se tienen ingresos. Solamente ese proyecto gubernamental, debería ser suficiente para que el votante comprendiera que aún con las expectativas no satisfechas por lo mucho que se esperaba que hiciera un gobierno electo por la izquierda, debe refrendarse la oportunidad de intentar más medidas de alivio social; Salud, Agricultura, Obras Públicas, son ejemplos de lo que se puede hacer cuando hay honestidad. En El Salvador, eso sólo es posible con un gobierno de izquierda; ya el aceptado candidato de la derecha ha dicho que ese vaso de leche debe terminar. Él, si se decidiera a dar el vaso, seguramente contrataría el servicio de una empresa y uniformes y zapatos serían provistos por las grandes tiendas, sospechosas de no entregar todo el IVA percibido.
Baste por el momento el recuerdo de esta realidad. Pero no es a nuestros lectores a quienes hay que decirlo, pues lo saben con más conocimiento que nosotros. Es el mensaje que debe llevarse – por las vías adecuadas — a la gente que no tiene acceso a estas lecturas; a la que se puede engañar con un mensaje manipulado. Es la tarea de comunicación – no tarea de proselitismo — que se debe hacer para evitar volver a los nefastos veinte años de ARENA.
El votante tiene en sus manos evitar que la derecha continúe su saqueo al Estado y el empobrecimiento nacional.
POR FAVOR A LA PATRIA:
ResponderEliminarNO IMPORTA SER NOSOTROS EL MITOLÓGICO DAVID BÍBLICO CONTRA EL TAMBIÉN IMAGINARIO GIGANTE GOLIAT, REPRESENTADO EN EL SALVADOR POR TAN ASQUEROSA "ANEP"; POR TANTO, CUALES LUCIÉRNAGAS ALUMBRANDO SÓLO MEDIO METRO EN DERREDOR, PUBLIQUEMOS TODO LO CÍVICO LEÍDO EN CO-LATINO EN CUALESQUIERA MEDIOS ELECTRÓNICOS A NUESTRO ALCANCE. NUESTROS HIJOS Y NIETOS NOS LO AGRADECERÁN.
El ladrón de ANEP que licitó para su propia empresa llamada aserradero El Triunfo, es de apellido Cardenal, quien fue ministro de no sé qué cuando cometió tal abuso en tiempos del zambo Flórez Peres o de Toño KK.
ResponderEliminarEl otro delincuente de ANEP y exministro "narcoarenazi", quien envenenó con plomo casi todo el Valle de Zapotitán con su fábrica de baterías Record, es un lacayo de apellido Lacayo.
Quien se negaba a pagar un premio millonario ofrecido por La Prensa Gráfica sobre el campeón mundial de fútbol en Alemania, es de apellido Dutriz y propietario de esa prensa bastarda; también alto directivo de ANEP o Asociación Nacional de la Empresa Privada, ja ja ja ja.
Ayer, 07 de octubre, por medio de TeleSur, se pudo observar algo nunca visto ni oído en una capital latinoamericana: Caracas; pero ni en La Habana el uno de de enro en 1959, celebrando el triunfo del la Gloriosa Revolución cubana, se había visto tan magno acontecimiento como el venezolano de ayer. ---Aunque no puede haber comparación demográfica: pues Cuba de años 60', apenas tenía ocho millones de habitantes y, ahora, la Venezuela de Hugo Rafael Chávez Frías, ya sobre pasa los treinta millones de almas.
ResponderEliminarAyer, en Caracas, bajo torrencial aguacero de gotas gordas, siete u ocho principales avenidas con sus respectivas calles, estaban abarrotadas de gente roja, inmóviles, aplaudiendo al Líder Chávez Frías quien, sin capa impermeable ni paraguas, dirigía kilométrico mensaje patriótico a aquella masa poblacional estática; masa poblacional de adultos y jóvenes que no parecían rios, ni lagunas;tampoco mares; sino inmensos océanos humanos vitoreando al Prócer genuino de siglos XX y XXI en toda Latinoamérica.
Chávez Frías y aquel océano humano, estoicos recibían la bendición divina enviada por San Pedro a manera de bautismo católico. Lo cual significaba que aquella inmensidad socialista del siglo XXI, es y será imparable en consecusión y mantenimiento de su Credo Bolivariano; porque, según alguna vez dijo Bolívar: Nos esclavizaron por el terrorismo religioso judeocristero; pero, con el poder del Dios Verdadero, el pueblo se está emancipando.
Ramón F Chávez Cañas.-